Eventos IC

Gestión de Residuos Sólidos Urbanos
DonaciónCertificadoCon Cupo

Gestión de Residuos Sólidos Urbanos

Organiza: Cervantes19/05/201618:00 hs. - Sede Estudios Superiores Compartir:

Inscribite Aquí

CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE RESIDUOS | Mayo 2016

Institución Cervantes a través de la Dirección Área Carreras de Industria y Ambiente en conjunto con la asesoría de la Carrera Gestión Ambiental de IC, te invitan a participar de la capacitación en "Gestión de Residuos Sólidos Urbanos" que se realizará en la Institución.
La misma tendrá lugar en el Salón Auditorio "Francisco Humberto Vitale", el próximo Jueves 19 de Mayo a partir de las 18:00 hs.

La disertación estará a cargo de la Srta. Ana Marcela Villarroya, quien nos hablará sobre los Centros Verdes que posee la Empresa Crese (Norte y Sur), lugar donde se separan los resíduos sólidos urbanos que pueden ser reciclados.

Destinatarios:

La jornada de capacitación está destinada a alumnos y egresados de las carreras del Área Industria y Ambiente de IC, alumnos y egresados de carreras afines de IC y otras instituciones, profesionales del medio y público en general..

Disertantes

Ana Marcela Villarroya

Jefa de Reciclado de la Crese.

Lugar de Realización