Eventos IC

CertificadoCon Cupo

Curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

Organiza: Cervantes22/06/201615:00 hs. - Sede Estudios Superiores Compartir:

Curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

Desde Institución Cervantes y en especial desde la Dirección Área Carreras de Industria y Ambiente, invitamos a toda la Comunidad Educativa a participar del "Curso de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP)", evento que se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la Institución el próximo Miércoles 22 de Junio a las 15:00 hs.

En el evento, contaremos con la disertación de los médicos residentes del Instituto Modelo de Cardiología, quienes nos explicarán todo lo que necesitamos saber sobre las técnicas de reanimación .

El curso instruye para que una persona, con conocimientos previos o no, pueda realizar un rescate y proporcionar soporte vital a una víctima de un accidente cardio pulmonar hasta que llegue personal especializado.

Arancel:
El costo del evento es la Donación de:

• $50 (Cincuenta Pesos)
  • Un Alimento No Perecedero.

Lo recolectado será donado a la
FUCCADIM (Fundación Cardiológica de Córdoba para la Asistencia, Docencia e Investigación Médica).

Destinatarios:
Alumnos, personal docente y no docente de IC, estudiantes del área y público en general que desee aprender a realizar Resucitación Cardiopulmonar.

Organiza y capacita:

Logos Empresas Curso Resucitación Cardiopulmonar Junio 2016