Eventos IC

XXI Colación de Grado de Institución Cervantes
GratuitoCon Cupo

XXI Colación de Grado de Institución Cervantes

Organiza: Cervantes15/11/201610:00 hs. - Pabellón Argentina - UNC Compartir:

Entrega de Diplomas IC | Noviembre 2016

Institución Cervantes tiene el agrado de invitar al evento académico más importante del año, su XXI Acto de Colación de Grado IC 2016, a realizarse el próximo Martes 15 de Noviembre en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.

Este Acto es la culminación del trabajo y el esfuerzo de los estudiantes de la institución y significa el comienzo nueva etapa profesional. Además, en el evento reciben un reconocimiento especial los mejores promedios de cada una de las carreras y los alumnos que se han destacado en el estudio durante el año.

En esta ocasión recibirán su Diploma egresados de las carreras Informáticas, de Industria y Ambiente, Jurídicas y Empresariales, quienes conformar la Promoción 2016.

Lugar de Realización