Eventos IC

DonaciónCertificadoCon Cupo

Curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

Organiza: Cervantes05/09/201614:30 hs. - Sede Estudios Superiores Compartir:

Curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

Todos los días estamos sometidos a una gran cantidad de amenazas de origen natural y a otras provocadas por el hombre, en donde usted puede ser testigo de accidentes o eventos inesperados, tanto en su casa, en la calle, en el trabajo, en el colegio y debe estar preparado para afrontarlos.

Por ello, desde Institución Cervantes y en especial desde la Dirección Área Carreras de Industria y Ambiente, lo invitamos a participar del "Curso de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP)", evento que se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la Institución el próximo Lunes 5 de Septiembre a las 14:30 hs.

El evento estará a cargo de los Médicos Residentes del Instituto Modelo de Cardiología, quienes nos explicarán todo lo que necesitamos saber sobre las técnicas de reanimación, para que usted pueda realizar un rescate y proporcionar soporte vital a una víctima de un accidente cardio pulmonar hasta que llegue personal especializado.

Objetivos:

• Dar a conocer qué hacer y qué no hacer en caso de una emergencia mientras llega el equipo especializado.
  • Enseñar cómo se realiza correctamente un RCP, tanto en niños como en adultos.
  • Fomentar estilos de vida saludables para evitar accidentes.

Destinatarios:
Alumnos, personal docente y no docente de IC, estudiantes del área y público en general que desee aprender a realizar Resucitación Cardiopulmonar.

Arancel

El costo del evento es la Donación de:

• $50 (Cincuenta Pesos)
  • Un Alimento No Perecedero.

Lo recolectado será donado a la
FUCCADIM (Fundación Cardiológica de Córdoba para la Asistencia, Docencia e Investigación Médica).

Organiza y capacita:

Logos Empresas Curso Resucitación Cardiopulmonar Junio 2016