Eventos IC

Charla sobre Accidentes y Enfermedades Profesionales
GratuitoCertificadoCon Cupo

Charla sobre Accidentes y Enfermedades Profesionales

Organiza: Cervantes14/09/201610:00 hs. - Sede Estudios Superiores Compartir:

Seguridad y Salud en el Trabajo | Septiembre 2016

Institución Cervantes en conjunto con la Dirección Área Carreras de Industria y Ambiente te invitan a participar de la Capacitación Institucional sobre "Accidentes y Enfermedades Profesionales". La misma estará a cargos de Profesionales Miembros del Departamento de Capacitación de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Delegación Córdoba.

El evento se llevará a cabo el próximo Miércoles 28 de Septiembre en el Salón Auditorio de la Institución. Reservá tu lugar!

Objetivo del evento:

• Ampliar los contenidos teóricos vistos por los alumnos de la Tecnicatura en Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial en las distintas materias cursadas.
  • Colaborar en la formación académica de los alumnos.

Disertantes

María Eugenia Fiore
Lic. María Eugenia Fiore

Licenciada en Fonoaudiología y Miembro del Departamento de Capacitación de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

Silvina Gerbaldo
Lic. Silvina Gerbaldo

Licenciatura en Comunicación Social y Relaciones Institucionales y Miembro del Departamento de Capacitación de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

Organiza y capacita:

Accidentes y Enfermedades Profesionales