Eventos IC

Reunión Informativa de Lic. Higiene y Seguridad Laboral
GratuitoCon Cupo

Reunión Informativa de Lic. Higiene y Seguridad Laboral

Organiza: Cervantes28/02/201818:30 hs. - Santa Rosa 1793 Compartir:

La Dirección Área Carreras de Industria y Ambiente convoca a los egresados de la carrera de Higiene y Seguridad, a una reunión informativa sobre la continuidad de sus estudios en el nivel universitario, pudiendo cursar la Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral en la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Córdoba.

En el encuentro, participarán el Director de la Licenciatura, Ing. Omar Fernández, la Coordinadora Administrativa, Ing. Nelay Colussi y el responsable del Dpto. Tecnicaturas y Licenciaturas de la UTN Fac. Reg. Cba., Ing. Martín Pereyra.
Las autoridades de la Universidad tratarán todos los temas inherentes al futuro cursado del ciclo de Licenciatura en las aulas de Cervantes.

Destinatarios:

Egresados de Higiene y Seguridad.

Disertante

Omar Fernández
Ing. Omar
Fernández
Director de la Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral

Nelay Colussi
Ing. Nelay
Colussi
Coordinadora Administrativa

Martín Pereyra
Ing. Martín
Pereyra
Responsable dpto. Tecnicaturas y Licenciaturas de la UTN Fac. Reg. Cba.

Plano de Ubicación