Eventos IC

1er. Encuentro de Profesionales en Recursos Humanos 2018
DonaciónCertificadoCon Cupo

1er. Encuentro de Profesionales en Recursos Humanos 2018

Organiza: Cervantes04/06/201818:30 hs. - Santa Rosa 1793 Compartir:

Institución Cervantes y la Carrera de Recursos Humanos te invitan a participar del "1er. Encuentro Encuentro de Profesionales en Recursos Humanos 2018", bajo la temática "Los desafíos presentes y los que proyectamos en la gestión profesional del talento Humano".

Durante el evento se realizará una reseña sobre el día que se celebra y se brindará información sobre la "Asociación de Profesionales de Recursos Humanos de Córdoba (APRHuCBA)".

Objetivos:

• Contribuir al desarrollo de los estudiantes y profesionales de recursos humanos mediante el apoyo académico y las relaciones interinstitucionales.
  • Colaborar en la difusión de criterios modernos y profesionales para la gestión de las personas en organizaciones.
  • Crear una red entre los participantes y un canal de comunicación e intercambio que les permita potenciar y enriquecer su formación y gestión.
  • Dar a conocer y promover las mejores prácticas en la gestión de recursos humanos.
  • Realizar el lanzamiento de la Asociación de Profesionales en Recursos Humanos Córdoba.

Destinatarios:

• Egresados de la carrera de Recursos Humanos.
  • Alumnos del último año de la carrera de Recursos Humanos.
  • Profesionales del área de Recursos Humanos de empresas de Córdoba.
  • Profesionales independientes de Recursos Humanos.
  • Responsables de Empresas.

Donación:

Todo lo recaudado será destinado a la Fundación "Una Gota de Salud"

18:30 hs.Acreditaciones
19:00 hs.Apertura
19:00 hs.La vinculación de RH con los planes estratégicos del negocio. Tendencias de la contribución de RH para el funcionamiento de la organización.

Pablo Bustos
Pablo Bustos Gerente Regional de Recursos Humanos en Walmart / Distrital de Recursos Humanos de Córdoba

19:45 hs.Presentación de la Asociación de Recursos Humanos de Cba.
20:00 hs.Mercado laboral en Argentina y los profesionales de RRHH.

Martin Poncio
Martin Poncio Titular de Consultora "Martín Poncio"

20:45 hs.¿Qué esperaríamos de una Empresa Saludable?.

Patricia Santini
Mgter. Patricia Santini Magister en Gerencia de Servicios de Salud / Master Coach Internacional por Asociación de PNL y Coaching

21:30 hs.Cierre del Evento
Cierre a cargo de la Directora de la Carrera Técnico Superior en Recursos Humanos.

(Programa sujeto a posibles cambios de horario y a la modificación de algunos de los contenidos y expositores)

Organizan

Logos Encuentro RRHH 2018