Próximos IniciosAgosto 2025
Santa Rosa 1793 B° Alberdi
5003 - Ciudad de Córdoba
Para una mejora social, necesitamos saber más acerca de nosotros mismos y junto a ello nace el nuevo manager para desarrollar personas, organizaciones y sociedades más sensibles, inteligentes, responsables y empáticas.
Para este fin se hace necesario conocer las nuevas propuestas de las Neurociencias aplicadas en las Ciencias de la Administración, entre ellas la Neuroestrategia, el Neuromarketing, el Neuroliderazgo, la Neurocomunicación, la Neuroecología y por último la Neuroética y su implicancia en la Responsabilidad Social Empresaria.
“Nace un nuevo manager”: Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas, Sociales y Educativas.
Se abordarán los distintos alcances de las Neurociencias y su importancia como estrategia corporativa para desarrollar personas y organizaciones más competitivas a través del desarrollo de la sensibilidad, la inteligencia, la Responsabilidad Social y el compromiso de sus líderes.
Director del Observatorio de Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas. CEO de Alta Gerencia Internacional