Eventos IC

Charla: “Nace un nuevo manager”
DonaciónCon Cupo

Charla: “Nace un nuevo manager”

Organiza: Cervantes28/05/201918:30 hs. - Santa Rosa 1793 Compartir:

DESCRIPCIÓN DE LA TEMÁTICA

Para una mejora social, necesitamos saber más acerca de nosotros mismos y junto a ello nace el nuevo manager para desarrollar personas, organizaciones y sociedades más sensibles, inteligentes, responsables y empáticas.

Para este fin se hace necesario conocer las nuevas propuestas de las Neurociencias aplicadas en las Ciencias de la Administración, entre ellas la Neuroestrategia, el  Neuromarketing, el Neuroliderazgo, la  Neurocomunicación, la  Neuroecología y por último la Neuroética y su implicancia en la  Responsabilidad Social Empresaria.

• Comprender el concepto de liderazgo y su necesidad de cambio permanente.
  • Identificar el alcance de las Neurociencias.
  • Comprender los mecanismos de percepción e interpretación de las personas y su aplicación en la toma de decisiones en las organizaciones.
  • Reconocer la necesidad de adaptarse a la aplicación de las Neurociencias para perdurar como organización competitiva.

Programación

“Nace un nuevo manager”: Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas, Sociales y Educativas.

Se abordarán los distintos alcances de las Neurociencias y su importancia como estrategia corporativa para desarrollar personas y organizaciones más competitivas a través del desarrollo de la sensibilidad, la inteligencia, la Responsabilidad Social y el compromiso de sus líderes.

Disertante

Oscar Malfitano Cayuela

Director del Observatorio de Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas. CEO de Alta Gerencia Internacional

Plano de Ubicación