Eventos IC

8º Edición de la Semana TIC Córdoba 2020
GratuitoCon Cupo

8º Edición de la Semana TIC Córdoba 2020

Organiza: Gobierno de Córdoba - CIIECCA17/09/202009:00hs. Transmisión desde Youtube. Compartir:

DESCRIPCIÓN DE LA TEMÁTICA

Se acerca una nueva edición de la Semana TIC Córdoba 2020, cita que reúne a todos los actores del sector de la informática y las telecomunicaciones, con el objetivo de consolidar a Córdoba como Polo Tecnológico Innovador de la Argentina.

El encuentro 2020 en el que participa Cervantes como institución educativa perteneciente al Nodo Edutech, se desarrollará íntegramente de manera virtual, del 14 al 18 de septiembre, bajo la temática "Transformación 4.0".

Participación de Cervantes

Cervantes participará con tres propuestas organizadas y coordinadas por la Dirección y el plantel docente de la carrera. por otro lado, en el marco de las actividades de la Semana TIC, la carrera de Analista de Sistemas estará participando en el panel de egresados de carreras tecnológicas. Detallamos a continuación la programación

Fecha Hora Disertante Temática
14/09/20 17:00 Panel de Egresados La ex alumna Cecilia Gaete, Analista de Sistemas de Computación, recientemente egresada de IC se sumará al panel junto a egresados de la UTN, UES21, Instituto Aeronáutico y del Instituto Leibnitz de Villa María.
14/09/20 18:00 ASC. Sebastián Olmos Taller de Arquitectura de Computadores: "Taller Guía de Armado de PC", destinado a alumnos de Nivel medio y superior.
15/09/20 09:30 Ing. Augusto Herrera "Internet y las tecnologías emergentes", una charla orientada al público general.
17/09/20 18:30 ASC. Karina Fernández Taller de "Innovación con Metodologías Ágiles en el Aula", destinado a alumnos y docentes de todos los niveles con alumnos relatando sus experiencias.

PROGRAMACIÓN + TRANSMISIÓN + INFORMACIÓN

Más info: www.semanatic.com.

Programación SemanaTIC: www.semanatic.com/agenda/.

Transmisión en vivo SemanaTIC: www.semanatic.com/stream/.

Programación y Transmisión en vivo Edutech: https://bit.ly/2DXwQzx.