Eventos IC

Seminario para Ingresantes Marzo 2021
GratuitoCon CupoObligatorio

Seminario para Ingresantes Marzo 2021

Organiza: Cervantes04/03/202119:00hs. Plataforma ZOOM. Compartir:

Te recordamos que la inscripción a este seminario la realizaste el día de tu Matrículación.

IMPORTANTE: Este seminario es de carácter obligatorio. En caso de consultas por favor comunicarse con el Dpto. Orientación al Alumno a la cuenta orientacionalumnos@cervantes.edu.ar.

DESCRIPCIÓN

Institución Cervantes informa que el próximo Jueves 4 de Marzo desde las 19:00 hs. se llevará a cabo el "Seminario para Ingresantes Marzo 2021" a cargo del Equipo Integrador del Dpto. Orientación al Alumno.

TRANSMISIÓN

El evento se desarrollará por medio de la Plataforma Zoom. Los datos y link de acceso serán enviados a los inscriptos.

OBJETIVOS

• Dar a conocer aspectos institucionales y académicos de Institución Cervantes como espacio de formación en Estudios superiores.
  • Identificar los aspectos particulares que presentan los procesos de enseñar y de aprender en la modalidad a distancia semipresencial y modalidad presencial.
  • Reconocer la importancia de la autogestión de los aprendizajes como alumno de IC.
  • Visualizar la necesidad de poseer conocimientos básicos de computación que permitan interactuar con la plataforma informática a los fines de cumplimentar las tareas y actividades académicas requeridas.

DESTINATARIOS

Alumnos Ingresantes Marzo 2021 de todas las carreras y de todas las modalidades.

Disertantes

Lic. Cristina Pinillos Pinto