Eventos IC

XIII Jornada Anual de Higiene y Seguridad Laboral
GratuitoCertificadoCon Cupo

XIII Jornada Anual de Higiene y Seguridad Laboral

Organiza: Cervantes23/11/202116:00hs. Transmisión desde Youtube / Canal: CervantesIC Compartir:

DESCRIPCIÓN DE LA TEMÁTICA

La Dirección de la carrera Higiene y Seguridad organiza la XIII Jornada Anual de Higiene y Seguridad Laboral, bajo la temática "La higiene y seguridad en la pospandemia". Te invitamos a sumarte a esta nueva edición que contará con la disertación de importantes profesionales del medio.

OBJETIVOS

• Propiciar un espacio anual de encuentro, de actualización y capacitación, de todos los sectores vinculados a la Seguridad Laboral y a la protección del medio ambiente.

DESTINATARIOS

• Alumnos y egresados de la carrera Tecnicatura Superior en Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial / Higiene y Seguridad Laboral de IC.
  • Profesionales, trabajadores, técnicos relacionados con la Seguridad y la Higiene Laboral.
  • Estudiantes e interesados en el tema.

PROGRAMACIÓN (sujeto a posibles modificaciones)

Hora Disertante Temática
16:00 Cervantes Apertura de la Jornada y Palabras de Bienvenida.
16:15 Lic. Vanessa Álvarez Mediciones de ruido e iluminación según la legislación vigente. Protocolos y uso de equipos.
17:00 Dra. Graciela Cristina Antacli La irrupción del Teletrabajo. Su regulación y tratamiento en materia de Higiene y Seguridad laboral.
17:45 Lic. Gastón Iván Abregú SVCC - Sistema de vigilancia y control de sustancias y agentes cancerígenos – Res 81/19.
18:30 Ing. Cristian Deibele Protocolo de Seguridad en Protección c/ Incendios - Ordenanza 13.139 para la Habilitación Municipal (modificatoria de la Ord. 12.052/12). Situación actual, trabajo en Comisión intercolegiada (CIEC – CIC – ARQUITECTOS).
19:15 Ing. Orlando Degliangioli La seguridad en la actividad minera.
20:00 Dr. Omar Sereno Análisis de la seguridad laboral en la pospandemia

Disertantes

Dr. Omar Sereno

Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba

Lic. Vanessa Álvarez

Dra. Graciela Cristina Antacli

Lic. Gastón Iván Abregú

CEO en Consultora ASEG de Abregú Seguridad SRL

Ing. Cristian Deibele

Delegado Titular - Dpto. Higiene y Seguridad - CIEC

Ing. Orlando Antonio Degliangioli

Jefe Dpto. Higiene y Seguridad en Banco de Córdoba S.A.