Eventos IC

Seminario para Ingresantes Marzo 2022
GratuitoCon CupoObligatorio

Seminario para Ingresantes Marzo 2022

Organiza: Cervantes21/02/202219:00hs. Cervantes / Plataforma Microsoft Teams. Compartir:

Te recordamos que la inscripción a este seminario la realizaste el día de tu Matrículación.

IMPORTANTE: Este seminario es de carácter obligatorio. En caso de consultas por favor comunicarse con el Dpto. Orientación al Alumno a la cuenta orientacionalumnos@cervantes.edu.ar.

DESCRIPCIÓN

Institución Cervantes informa que el próximo Lunes 21 de Febrero desde las 19:00 hs. se llevará a cabo el "Seminario para Ingresantes Marzo 2022" a cargo del Equipo Integrador del Dpto. Orientación al Alumno.

OBJETIVOS

• Dar a conocer aspectos institucionales y académicos de Institución Cervantes como espacio de formación en Estudios superiores.
  • Identificar los aspectos particulares que presentan los procesos de enseñar y de aprender en la modalidad a distancia semipresencial y modalidad presencial.
  • Reconocer la importancia de la autogestión de los aprendizajes como alumno de IC.
  • Visualizar la necesidad de poseer conocimientos básicos de computación que permitan interactuar con la plataforma informática a los fines de cumplimentar las tareas y actividades académicas requeridas.

DESTINATARIOS

Alumnos Ingresantes Marzo 2022 de todas las carreras de las modalidades presencial y semipresencial.

Plano de Ubicación