Eventos IC

Charla debate:  “La realidad de la inclusión en Argentina”
GratuitoCertificadoCon Cupo

Charla debate: “La realidad de la inclusión en Argentina”

Organiza: Cervantes31/05/202318:00hs. Cervantes / Plataforma Microsoft Teams. Compartir:

IMPORTANTE:
El evento es de caracter obligatorio para las divisiones 5/1 NMS y 5/1 M de la cátedra Relaciones Laborales y 3/1 NMS de la cátedra Planeamiento de las organizaciones.

DESCRIPCIÓN

Cervantes junto a la dirección de la carrera de Recursos Humanos organizan esta interesante charla debate sobre la igualdad y la inclusión en nuestro país. Vivimos en un entorno que asegura ser inclusivo, sin embargo hay quienes afirman que existen una serie de factores que aún limita el desarrollo de las personas con discapacidad, entre ellas la discriminación, la segregación, la infraestructura inadecuada, la educación, entre otros. ¡Sumate y compartí tu opinión!

TEMÁTICAS A DESARROLLAR

• Legislación, políticas e inclusión en Argentina.
  • Exploración de la realidad de las personas diversas en las organizaciones a través de análisis de casos concretos.
  • Espacio para debate y actividad grupal de cierre.

• Alumnos y egresados de todas las carreras de Cervantes.
  • Público en general.

Disertantes

Téc. Ariel Cifuentes

Presidente de la Asociación Civil “Somos Diversidad”