Eventos IC

Ciclo de Charlas con Profesionales de RRHH y RRPP
GratuitoCon Cupo

Ciclo de Charlas con Profesionales de RRHH y RRPP

Organiza: Cervantes29/08/201429 de Agosto. Sede Estudios Superiores Compartir:

Tercer encuentro del Ciclo de Charlas
“Sponsorización + Co-branding = Fórmula sinérgica para organizar eventos”

Disertantes

Periodista Marcela Cáceres
Licenciado Fernando Ficetti

Temática

La Sponsorización y el Co-branding se destacan como acciones de RRPP y organización de eventos, potenciando las comunicaciones integradas y el posicionamiento de marcas.

Objetivos

• Compartir experiencias de empresas multinacionales, nacionales y locales, que han implementado a la Sponsorización y el Co-branding, para potenciar el impacto y alcance en la comunicación de sus productos y servicios, demostrando el valor agregado que aportan en el proceso de gestión de eventos.
  • Para los alumnos de RRPP: Afianzar conocimientos teóricos y ejemplificarlos con experiencias de la profesión, para que sean capitalizadas en el ejercicio de las Relaciones Públicas.
  • Para alumnos de otras carreras de IC y público en general: Exponer desde casos reales, temas que en diferentes situaciones (inauguraciones, lanzamientos, aniversarios, etc.) ocupan las agendas de las distintas profesiones.

Destinatarios

Alumnos, docentes, egresados y profesionales de las Relaciones Públicas y carreras afines. Público en General.