www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Alumnos de RRHH valoran actividades prácticas que brinda IC

Los estudiantes compartieron una nota de agradecimiento a la Directora de la carrera, Lic. María Claudia Ceballos

12/07/2018 Recursos Humanos

Estudiantes de la carrera Recursos Humanos de Institución Cervantes destacan el aporte que significan las actividades prácticas para su formación como futuros profesionales. Alumnos y Alumnas de RRHH expresaron su agradecimiento a Cervantes  por estas acciones “haciendo posible una enseñanza cien por ciento enriquecedora tanto para los alumnos, como para la institución en general”.

Por medio de una nota a la Directora de la carrera de Recursos Humanos, Lic. María Claudia Ceballos, los estudiantes expresaron su reconocimiento por la experiencia en la visita a la empresa Porta Hnos. S.A., que calificaron de “enriquecedora para el grupo de alumnos que acompañó en la visita”.

“Para nosotros, estudiantes de la Carrera de la Tecnicatura de Recursos Humanos, fue muy interesante e importante conocer de cerca el funcionamiento y los procesos que se llevan a cabo dentro de la empresa y especialmente haber tenido una charla con la encargada de Recursos Humanos, quien nos transmitió claramente su tarea y responsabilidades desde el área de Capital Humano”, manifestaron los alumnos en la nota. Y agregaron que saben que el trabajo en Recursos Humanos “es mucho más que solo estar sentado en una oficina” y significa “tener un trato más cercano con cada uno de los colaboradores, tener empatía y considerarlos una parte esencial para el crecimiento y buen funcionamiento de la empresa”.

Finalmente, los estudiantes agradecieron el desarrollo de la actividad por su aporte en su formación como futuros profesionales: “Terminamos una jornada muy motivados y confiando que el día de mañana nos tocará a nosotros estar del otro lado, trabajando por y para el Capital Humano de una empresa”.