www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Virginia Manzotti, una Emprendedora decidida

La egresada de la Carrera de Gestión Inmobiliaria comparte su experiencia en la creación de su emprendimiento.

29/03/2019 Institucional

Virginia Manzotti

"Negocios e Inversiones"

Una nueva Historia de Emprendedores: Virginia Manzotti, egresada 2010 de Cervantes, nos comparte la aventura de crear el propio negocio, tomando decisiones arriesgadas.

Su inquietud por emprender la llevó a soñar un proyecto en el que logró aplicar todos los conocimientos adquiridos en las aulas de IC. Y como estudiante incansable, las capacitaciones extracurriculares, le permitieron expandir el camino del desarrollo inmobiliario.

Un giro inesperado

Su vocación comenzó por ser profesora de Educación física. La docencia era aquello que la convocó durante 20 años en la educación, trabajando con tenacidad.
Con el tiempo, por diferentes circunstancias y por su gran habilidad para las ventas, decidió cambiar de profesión por un nuevo rubro, en el que también sentía que tenía todas las habilidades para llevarlo a cabo.
Fue así que comenzó sus estudios en Institución Cervantes. Con una actividad diaria muy activa, Virginia logró completar sus estudios en tiempo y forma con un promedio destacado. Recuerda el acompañamiento de los docentes de Cervantes, quienes la alentaron y condujeron durante este nuevo desafío que enfrentaba.

La educación, su principal convicción

Matriculada en el Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba (CPCPI), actual Vicepresidente, y presentando su candidatura en abril de 2019 para la Presidencia, Manzotti comparte que supo encontrar el punto de encuentro entre la docencia y los negocios inmobiliarios.
Es una profesional muy dedicada pero también organiza sus horarios para disfrutar de la actividad física y la lectura, dos pasiones que la distienden y renuevan su energía.
Se manifiesta convencida de que la educación es la base de buenos ciudadanos y de un país mejor. Por ello, incentiva a su equipo a presentar propuestas que estimulen la formación de los colegiados.

Ser en cierta forma, una guía para los futuros dirigentes, para los futuros corredores inmobiliarios; a pesar de la crisis continua de este país, que tengan fuerza, inquietudes. Que sueñen con un país mejor, con una profesión mejor y con instituciones que apoyen a los egresados, a los estudiantes...

Sus anhelos

"Ser en cierta forma, una guía para los futuros dirigentes, para los futuros corredores inmobiliarios; a pesar de la crisis continua de este país, que tengan fuerza, inquietudes. Que sueñen con un país mejor, con una profesión mejor y con instituciones que apoyen a los egresados, a los estudiantes, como lo hace Institución cervantes", expresó.

¡Gracias por tu testimonio, Virginia!

Más Información:

Mail: info@virginiamanzotti.com.ar

¿Querés contarnos tu historia como emprendedor?
Compartí tus experiencias! Comunicate con el Dpto. Comunicación Institucional vía mail a la comunicacion@cervantes.edu.ar y nos pondremos en contacto con vos. ¡Nos interesa conocerte!.