www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Cervantes celebra el lanzamiento de campaña Matrícula 2021 ¡Inscripciones Abiertas!

Con nueva imagen y bajo el concepto “Creá tu mejor versión”, Cervantes abre sus inscripciones de manera online para la Matrícula Marzo 2021.

09/12/2020 Institucional

Cervantes celebra el lanzamiento de nueva campaña - Inscripciones Abiertas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cervantes (@institucion_cervantes)

Luego de una intensa producción, Cervantes lanza la Campaña de Publicidad para la Matrícula de Marzo 2021. Los ingresantes podrán inscribirse de manera online, pudiendo comenzar una carrera desde la comodidad de su casa o por teléfono celular en cualquier parte donde esté. Además contará con un importante descuento, el 50% en el valor de la Matrícula Anual.

Carreras cortas y facilidades de estudio

Como lo caracteriza, Cervantes ofrece Carreras Cortas, con rápida salida laboral. En solo tres años podés convertirte en un gran profesional. Administración de Empresas, Marketing, Analista de Sistemas de Computación, Higiene y Seguridad Laboral, Recursos Humanos, Gestión Inmobiliaria/Martillero y Corredor Inmobiliario, son las propuestas para este ciclo lectivo, con diferentes modalidades de cursado, según cada carrera. Solo hasta el Miércoles 30 de Diciembre (inclusive), los estudiantes pueden matricularse de manera online haciendo clic aquí y obtener un descuento del 50% en la Matrícula Anual. La promoción es válida para alumnos ingresantes (matrículas nuevas) y próximamente, también estará habilitada para rematriculaciones (alumnos que actualmente están cursando una carrera).

Creá tu mejor versión, el concepto 2021

Así será el concepto que impulsará la campaña de publicidad “Creá tu mejor versión”. La nueva normalidad, nos exige inspirar lo mejor de nosotros. Nos obliga a desafiarnos en busca de nuevas soluciones para mantener y mejorar nuestra calidad de vida en ciudades y comunidades. En este contexto, las personas se vuelven protagonistas de los cambios de paradigma e impulsan proyectos cargados de superación, empuje y fuerza de voluntad. Nuestra esencia es potenciar lo mejor de cada estudiante. Motivarlo a su superación personal y profesional, demostrar que con esfuerzo, es posible lograr objetivos que se propongan. Agradecemos a Santiago Morello, _Matías Ruiz, Gabriel Milocco, por parte de la Agencia 2Dmente y Lic. Patricia Bacchetti y Lic. Yuliana Garro, del equipo de Comunicación de Cervantes, quienes afinaron y pusieron en marcha esta conceptualización para la marca.

Producción de Campaña

La campaña de producción de fotografías y videos fue dirigida por el Dpto. Comunicación Institucional, junto a la Agencia 2Dmente y Atrezzo Productora. En dos jornadas intensas de trabajo, con mucha creatividad, alegría y respetando todas las medidas de prevención sanitarias tuvo lugar la producción de la campaña publicitaria en las instalaciones de Cervantes. La Lic. Patricia Bacchetti y la Lic. Yuliana Garro encabezaron la dirección de este proyecto junto a Matías Ruiz, Director de Arte de la Agencia 2Dmente, y Lic. Agustín Pisano, Director Creativo de Atrezzo Productora. Además, participaron en la realización, Rafael Pérez (Atrezzo Porductora) en cámara y set de videos, Constanza Chavez, asistente de producción y modelo principal, Sofía Petroff en fotografías de bakstage de producción, Lucia Quarin en maquillaje y estilismo, y los estelares modelos de carreras: Catalina Lescano, Diego Bruno, Claudio Nuñez, Emanuel Ruiz, Pedro Petroff, Paula Flores, Juan Pedro Juaneda.

Orgullosos del nivel de profesionalismo con el que Cervantes está llegando a la comunidad y posicionándose en el sector educativo. Agradecidos por la calidez y compromiso de todos los participantes.