www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes vuelve a abrir sus puertas

Estamos de regreso con atención administrativa de manera presencial para continuar brindandote un mejor servicio.

29/01/2021 Institucional

Cervantes retoma las actividades de manera presencial bajo estrictos protocolos de seguridad. A partir del 1 de febrero, de Lunes a Viernes, en el horario de 8:30 a 13:30hs. La atención será personalizada con una guardia mínima por área, para que puedas acercarte y realizar los trámites y consultas que necesites.

Además, los Trabajos Finales del turno Febrero/Marzo 2021 se evaluarán de forma presencial en la Institución, recordando siempre que todo queda sujeto a la condiciones sanitarias en ese periódo.

Atención Virtual

Continuaremos brindando la atención remota como la que desarrollamos a lo largo del año 2020, por lo que durante la mañana, tarde y noche, la Institución continuará brindando su atención virtual y telefónica.

Con respecto a las tutorías y exámenes finales, las mismas continuarán siendo virtuales por medio de la Plataforma Microsoft Teams (O plataforma que disponga el Docente) . Los días y horarios serán publicados oportunamente en tu Autogestión Alumno.

Protocolo Sanitario

Para ingresar a la institución es necesario respetar el protocolo de sanidad:

  1. Lavá tus manos frecuentemente.
  2. Mantené Distanciamiento Social 1.5 mts.
  3. Limpiá y desinfectá las superficies y objetos compartidos.
  4. Usá barbijo en todo momento.
  5. Respetá las indicaciones. Verás nuevas señalizaciones y obligación de usar elementos de protección. Se responsable en tu accionar.

Cervantes se enorgullece por este regreso, que es el inicio una nueva etapa, después de haber estado diez meses de manera virtual. Agradecemos el esfuerzo de toda la comunidad por hacer posible seguir avanzando juntos.

Buscar