www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Nueva articulación con Universidad de Palermo de Buenos Aires

Los egresados de la Carrera de Analista de Sistemas podrán continuar sus estudios en la Licenciatura en Tecnología de la Información.

16/12/2021 Área Informática

Nueva articulación con Universidad de Palermo de Buenos Aires

Recientemente el Ing. Fernando Loza, Director de Carreras Informáticas de Cervantes, cerró el acuerdo de continuidad universitaria con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo, en Buenos Aires, para los egresados de los diferentes planes de estudio de las carreras Analista de Sistemas de Computación y Analista Superior de Sitios Web, de ambas modalidades de estudio, presencial y semipresencial-distancia.

Según este acuerdo, los egresados podrán cursar la Licenciatura en Tecnología de la Información, en el Ciclo de Complementación Curricular (Articulación para egresados de terciarios). Este ciclo se cursa en Modalidad a distancia (online), presencial o combinada, a lo largo de 2 años aproximadamente.

Articulaciones Universitarias en IC

Cervantes ha firmado acuerdos y convenios de articulación con importantes centros educativos universitarios del país. Los egresados de IC tienen la posibilidad de, una vez realizada la Tecnicatura, continuar sus estudios para obtener el título de grado.

Múltiples universidades de argentina avalan la trayectoria académica de Cervantes, reconociendo a sus egresados el cursado de la currícula por medio de un sistema de articulación directa y de equivalencias.

Sobre la licenciatura en tecnología

Esta carrera forma profesionales enfocados en la conducción, desarrollo e implementación de tecnologías de software, hardware, comunicaciones, y los servicios relacionados, en todo tipo de negocios y organizaciones.

Para más información, click en este enlace: https://www.palermo.edu/ingenieria/complementacion-lic-en-tecnologia-de-la-informacion/index.html.

Cervantes celebra este nuevo acuerdo entre la Institución y la Universidad de Palermo, que fomenta la comunidad en la formación académica de nuestros egresados y egresadas.