www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

En el 2022 se repetirán las Oficinas Móviles con estudiantes de IC

Cervantes junto al Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la provincia de Córdoba, volverán a brindar un espacio para los cordobeses que necesiten asesoramiento en la búsqueda laboral.

16/12/2021 Institucional

En el 2022 se repetirán las Oficinas Móviles con estudiantes de IC

La Directora de la Carrera de Recursos Humanos, la Lic. María Claudia Ceballos y la responsable de Intermediación laboral, la Lic. Agustina Pilar Rodríguez del Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar, realizaron un balance de las prácticas profesionalizantes realizadas por los alumnos de Cervantes en las Oficinas Móviles.

En este encuentro se evaluaron como altamente positivas las acciones desarrolladas, donde grupos de alumnos atendían a los ciudadanos en diferentes puntos de nuestra ciudad, colaborando en la revisión de sus curriculum vitaes y asesorando en estrategias, para la búsqueda de empleo.

Conformes con lo logrado, se proyectó retomar con estas actividades el próximo año a partir del mes de abril. Los y las estudiantes practicantes recibirán un certificado que acredita esta actividad como experiencia laboral.

Alentamos este trabajo en conjunto en beneficio directo para cada uno de nuestros estudiantes y agradecemos al Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar por la confianza puesta en Cervantes.