www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Droguería COFARSUR recibe a los estudiantes de Cervantes

Alumnos de Administración de Empresas visitan la empresa líder en Córdoba en comercialización de medicamentos y artículos de cuidado personal.

27/05/2022 Área Empresarial

Alumnos del primer año de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, acompañados por el director académico Gustavo Mallea y por el profesor Marcos de La Vega, realizaron una visita guiada a la firma "Droguería Cofarsur", empresa con más de 50 años aportando valor a la cadena de salud argentina.

En la visita los estudiantes identificaron los distintos procesos logísticos que realiza la empresa, desde su abastecimiento hasta la entrega final del producto. Además, los distintos responsables de la empresa compartieron la importancia del compromiso, la creación de valores compartidos y el trabajo colaborativo como valores corporativos.

Cervantes entiende este tipo de actividades como una parte fundamental de la formación profesional de sus alumnos, vinculando en cada una de las visitas a empresas, los contenidos de distintas materias y su aplicación en la práctica profesional.

Agradecemos a la empresa Cofarsur por abrir sus puertas a nuestros futuros profesionales, y al profesor Marcos de la Vega, quien fue el encargado de realizar las gestiones para formalizar la mencionada actividad.