www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

¡El año no está perdido! Cervantes abre sus inscripciones para iniciar en Agosto 2022

Toda la oferta académica ya se encuentra disponible para comenzar a estudiar y convertirse en un profesional.

27/06/2022 Institucional

Cervantes abre sus inscripciones para iniciar en Agosto 2022

Cervantes abre inscripciones para sus carreras cortas y de rápida salida laboral: Administración de Empresas, Marketing, Gestión Inmobiliaria, Higiene y Seguridad Laboral, Analista de Sistemas de Computación y Recursos Humanos. Además en este inicio, se suma el “Trayecto de Analista de Sistemas de Computación”, una propuesta pensada para quienes buscan finalizar sus estudios en esta titulación.

El beneficio más apreciado: AULAS HÍBRIDAS

Las Aulas Híbridas representan un cambio total de paradigma en la modalidad de cursado, permitiendo total flexibilidad en la asistencia a clases. Los mismos estudiantes son los que podrán elegir de qué manera prefieren participar de cada encuentro, asistiendo presencial o virtualmente según sus preferencias.

Inscripciones Online y en la Sede

Cervantes ofrece la posibilidad a las y los interesados, de recibir informes personalizados y eliminar todas las inquietudes para comenzar una carrera. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 hs., en Santa Rosa 1793, Bº Alberdi.

También se pueden realizar consultas de manera virtual a través del sitio web de la institución: cervantes.edu.ar o de sus redes sociales. Hasta el 31 de julio (inclusive), las y los inscriptos podrán disfrutar de un 50% de descuento en la Matrícula Online.

“Infulí en el mundo real”

La campaña continúa con el concepto “Infulí en el mundo real”. Una invitación a a toda la comunidad a impactar realmente en el mundo, de manera positiva, desde las herramientas y las bases sólidas que brinda la educación, permitiendo hacer, producir y crear.

Buscar