www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

TARJETEANDO – El networking cordobés que llegó para quedarse

El pasado miércoles 23 de noviembre Institución Cervantes junto a Met Medicina Privada, realizaron su primer evento en conjunto llamado Tarjeteando, que nació con el objetivo de conectar a las Empresas Amigas de ambos co-organizadores, es por eso que el slogan del encuentro se denominó “El networking cordobés”.

30/11/2022 Institucional

El evento se llevó a cabo en Escalera Azul, un espacio de coworking ubicado en barrio General Paz y quien estuvo a cargo de conducir y guiar este espacio de interacción fue Ramiro Buteler, que coordinó a los asistentes con entretenidas dinámicas de interacción, logrando que la conexión entre empresas fuera un gran éxito.

Los invitados llegaron desde diferentes puntos de la Ciudad de Córdoba, incluso nos visitaron desde Jesús María, con unas cálidas palabras de bienvenida Paola Salaberry, responsable de Relaciones Institucionales de Cervantes, y Juan Tissera, gerente Comercial de Met, abrieron el espacio para que Ramiro Buteler desarrollara unas interesantes dinámicas de interacción que brindaron un clima descontracturado y una agradable energía entre los presentes durante todo el encuentro, cuando finalizó la dinámica todos los invitados se vincularon entre sí ¡objetivo cumplido!

Con un gran éxito de convocatoria, entre las empresas que se hicieron presentes podemos mencionar a Konecta, Fitness Group, Ecogas, Mapfre, Torno Imperial, Paclín Pinturerías, Uvarox, Mayo Helados, Verticall, EMI, Cfcor, Carusso, Papelera Cumbre, LMR, Bertoldi, AIT Arteche, Ecosistema Emprendedor de Córdoba y Porta Hermanos, quienes también ofrecieron a todos los asistentes unos deliciosos Fernet 1882.

Un “After Office” con todas las letras, los invitados disfrutaron de unas ricas tablas de fiambre y pan casero, bebieron cervezas, gaseosas, vino y fernet y, lo más importante de todo ¡se conectaron! El éxito del evento se debe al gran equipo de Cervantes que estuvo a cargo: Mercedes Beracochea, directora del área de Comunicación y Paola Salaberry, responsable de Relaciones Institucionales, acompañadas por el equipo comercial a cargo de Magalí Guzmán en la dirección y Lucas Abraham como responsable, junto a Sofía Juárez, responsable del Departamento de Extensión. De parte del equipo de Met Medicina Privada, co-organizamos el evento junto a Eugenia Salazar, responsable de Marketing, acompañada por Juan Tissera, gerente Comercial de la empresa.

Orgullosos de haber co-creado este gran espacio de networking junto a una querida Empresa Amiga como lo es MET, esperamos que el “Tarjeteando” se convierta en un clásico del networking en Córdoba.

Buscar