www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Charlas para ser vos

Un espacio de motivación para inspirar estos inicios 2023.

16/03/2023 Institucional

Con motivo de fomentar el interés por nuestra propuesta oferta educativa, en vísperas de los inicios programados para marzo 2023, Cervantes ofreció a toda su comunidad y los interesados en formar parte de esta gran familia, dos inspiradoras charlas introspectivas con el fin de motivar a los asistentes en vísperas de estos nuevos comienzos.

"Confío en mí", la disertación a cargo de la Lic. Mariana Godoy fue la primer propuesta del ciclo, la profesional en comunicación, coaching y liderazgo, nos brindó útiles herramientas para trabajar la confianza en nosotros mismos, sobre todo a la hora de tomar decisiones importantes para nuestras vidas, como por ejemplo comenzar una carrera nueva, pero fácilmente aplicable también a cualquier situación de nuestras vidas. en unos pocos minutos la especialista nos propuso trabajar en nuestro propio potencial y romper con las creencias limitantes que no nos permiten creer en nosotros mismos.⁣

Al día siguiente nos visitó en IC Ramiro Buteler, asesor de empresas en creatividad motivación y emprendedurismo, escritor y coaching; nos brindó otra fabulosa charla denominada "¿En qué soy bueno?" En este streaming el especialista nos brindó útiles consejos, basados en su experiencia personal, con el objetivo de motivarnos a descubrir nuestras propias pasiones y habilidades para materializarlas productivamente y poder vivir de aquello que realmente nos gusta hacer. 

Este espacio, en sus dos ediciones, contó con la participación, como presentadora y anfitriona, de Paola Salaberry, responsable de Relaciones Institucionales de Cervantes. Durante su emisión entre todos los y las participantes se sortearon dos matrículas cien por ciento bonificadas más un 20% de descuento en el primer semestre en cualquiera de las carreras cortas que ofrece la institución: Recursos Humanos, Administración de Empresas, Marketing, Analista de Sistemas, Higiene y Seguridad Laboral, Gestión Inmobiliaria y Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales. En cualquiera de sus modalidades: Presencial, Semipresencial y Distancia Total.

Reviví o disfrutá de éstas charlas en el canal de YouTube de Cervantes (https://www.youtube.com/@CervantesIC) y arrancá el ciclo 2023 con mucha motivación.

Buscar