www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Pasó la Jornada para Ser Líderes Inmobiliarios ¡y fue realmente un éxito!

La dirección de carrera de Gestión Inmobiliaria, a cargo de Fernando Flores, llevó a cabo la icónica jornada inmobiliaria destinada a estudiantes y profesionales del sector real estate.

18/10/2023 Área Jurídica

La jornada contó con la participación de reconocidos expertos oradores en diferentes áreas relacionadas con el rubro. El evento tuvo lugar en nuestro Salón Auditorio, Francisco Humberto Vitale, que alegremente estuvo a una capacidad llena, tanto en asistentes presenciales como así también virtuales. Acompañaron esta acción las autoridades de la institución: Nydia Vitale, representante Legal; Magali Guzmán, directora Comercial y Paola Salaberry; responsable del Dpto. Relaciones Institucionales y docentes de la casa.

La bienvenida estuvo a cargo del director de la carrera Gestión Inmobiliaria, Fernando Flores, quien resaltó la importancia de mantenerse actualizado en un mercado inmobiliario en constante evolución y la necesidad de continuar formándose y adquiriendo nuevas habilidades para destacarse en el campo laboral. La jornada comenzó con su disertación, donde se conversó sobre el ejercicio profesional en el corretaje inmobiliario y la ley de alquileres.

A continuación, Karina Celador, docente de la casa, habló sobre la subasta electrónica judicial. Cynthia Castro,vicepresidente 2da. del Colegio de Martilleros, compartió su conocimiento sobre la actividad catastral; mientras que Soledad Olivieri, administradora de PH, se explayó sobre la administración de la propiedad horizontal.

Más tarde, José Di Giorno, titular de JDG Inmobiliaria, habló sobre el Farming Geográfico Inmobiliario y la actualidad del mundo inmobiliario. Para cerrar la jornada, Germán Daleffe, director de las carreras Administración de Empresas y Marketing de Cervantes, ofreció una charla sobre la actividad inmobiliaria.

Al finalizar la jornada, se llevó a cabo un ágape muy distendido para todos los asistentes en la explanada de la institución. Se hizo hincapié en la relevancia de este tipo de capacitaciones, que agregan un gran valor a la vida del estudiante en su paso por Cervantes, destacando la importancia del trabajo en equipo y la colaboración entre los profesionales del sector inmobiliario. Toda la jornada, efectivamente, nos brindó novedades y las herramientas necesarias para ser un líder en el mercado inmobiliario.