www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Renovación de convenio entre Cervantes y Belgrano

Las instituciones vecinas de Alberdi afianzaron sus vínculos para continuar ofreciendo los beneficios al Club Pirata que durante el 2023 permitieron a más de 700 alumnos iniciar o mantener sus estudios.

04/07/2024 Institucional

El 4 de julio, autoridades del Club Atlético Belgrano se acercaron a Cervantes para renovar su convenio de colaboración recíproca. Claudio Giomi, Secretario del Club, y Sofía Rousselot, del área Institucional de Belgrano, celebraron el encuentro con las autoridades de Cervantes Magalí Guzmán (directora comercial y de marketing), Paola Salaberry (responsable de relaciones institucionales) y Diego Heredia (director de comunicación e imagen corporativa).

“Para nosotros es muy importante esta vinculación”, afirmó Claudio Giomi. “Que los socios y empleados del club puedan tener la oportunidad de formarse y desarrollarse en Institución Cervantes forma parte de las aspiraciones que tenemos como club. Es un motivo de orgullo poder potenciar este trabajo con instituciones de nuestro barrio Alberdi para una sociedad mejor” señaló el Secretario.

Desde el Club expresaron que durante el año pasado trabajadores y trabajadoras de Belgrano pudieron realizar diversas capacitaciones y formaciones con becas, modalidad que se repetirá este año. Además, el convenio permite que los socios y socias del Pirata tengan descuentos del 50% en la matrícula y 20% en todas sus cuotas en todas las carreras que brinda Cervantes.