www.cervantes.edu.ar/carreras/texto.asp

Título Sección

Inicios en Marzo 2024

Desarrollo Web
y Aplicaciones
Digitales

Carreras con futuro

Próximos Inicios - Agosto 2024

No se registran inicios disponibles

Solicitá Información aquí

Presentación

Las tecnologías evolucionan constantemente y las empresas reconocen la necesidad de contar con diversas herramientas y aplicaciones digitales que les permitan responder a las nuevas demandas sociales. Por ello, las consultoras buscan desarrolladores altamente capacitados para manejar cualquier aspecto del proceso de desarrollo y que puedan crear un producto final acorde a las necesidades de los usuarios.

Si bien reconocemos que en el mercado existen desarrolladores de aplicaciones web y digitales, muchos de ellos lograron su preparación a través de formaciones parasistemáticas, las cuales, en la mayoría de los casos, hacen foco en las habilidades para programar en determinados lenguajes.

Teniendo en cuenta esta situación nuestra institución apunta a ofrecer una propuesta integral de formación que encierra diversos aspectos que debe reunir el perfil profesional del desarrollador. La carrera estará acorde a los requerimientos actuales del mercado laboral con la finalidad de contribuir a paliar el alto déficit de desarrolladores que se manifiestan en miles de vacantes existentes en nuestro país, que crecen de manera continua.

Esta situación permite que este tipo de propuestas tengan alto nivel de empleabilidad y rápida salida laboral.

Desde Institución Cervantes, se pretende lograr una propuesta pedagógica integral y completa basada en contenidos teóricos de vanguardia pero fundamentalmente en una sólida formación práctica con actividades en organizaciones del medio a lo largo de todo el cursado.

Perfil profesional

El Técnico Superior en Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales estará capacitado para desarrollar proyectos propios o tercerizados, tanto de manera independiente como en relación de dependencia, aportando un alto nivel de innovación y de creatividad en los proyectos que aborde. Esta formación profesional le permitirá llevar adelante su actividad desde donde se encuentre, es una profesión adecuada para quienes prefieren el trabajo remoto o buscan ser nómades digitales, ya que podrán integrarse a equipos de proyectos dedicados al desarrollo de sitios web, sistemas web y móviles, entre otros.

Título Oficial

Técnico Superior en Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales

Nuestros docentes

Formadores de futuro

Dejamos el desarrollo del contenido y tu formación en manos de nuestros prestigiosos docentes, profesionales del medio que están al tanto de las últimas tendencias y novedades de tu futuro campo laboral.

Te compartimos algunos de los docentes que te acompañarán a lo largo de tu carrera:

Claudia Arabia
Claudia Arabia
Claudia Ceballos
Claudia Ceballos
Diego Talmon
Diego Talmon
Fernando Loza
Fernando Loza
Sebastián Olmos
Sebastián Olmos

Buscar