www.cervantes.edu.ar/news/default.asp

Nueva Articulación Universitaria para egresados de Cervantes

Se trata de la licenciatura en Comercio Electrónico dictada por la Universidad Tecnológica Nacional- Regional Córdoba.

13/02/2020 Institucional

A partir del mes de Marzo 2020, la Universidad Tecnológica Nacional a través de la Secretaría de Carreras Cortas y Ciclos de Grado ofrecerá una nueva propuesta educativa: Licenciatura en Comercio Electrónico.

Gracias a los convenios firmados entre la Facultad Regional Córdoba y Cervantes, los egresados de nuestra Institución podrán acceder a la formación a través de articulación directa. Las carreras que poseerán este beneficio son las de: Analista de Sistemas de Computación, Analistas de Sitios Web, Marketing y Administración de Empresas.

La Licenciatura en Comercio Electrónico responde a la necesidad de formar profesionales capaces de liderar y/o insertarse activamente en proyectos de comercio electrónico, y en organizaciones que requieran diseñar, llevar a cabo y controlar la eficiencia de los procesos de gestión del canal de venta digital.

Es una carrera que capacita para generar acciones, desarrollar estrategias y tácticas de comunicación en comercio electrónico, marketing digital y redes sociales.

Las clases comenzarán a dictarse el día 3 de Marzo, en Edificio Malvinas Argentinas, aula 8.

Cervantes celebra los acuerdos académicos firmados, con el objetivo de incentivar la continua formación de nuestros egresados.